Hola, soy Isabel y quiero contarte mi historia, pero antes, déjame que me presente….

¡Nunca me IMAGINÉ escribiendo estas líneas, pero aquí estoy y quiero contarte mi historia!
sobre mi1

Las que me acabáis de conocer igual no sabéis de dónde viene “Isi y Ro”. Desde muy pequeña en casa me llaman Isi, una niña discreta, sensible, risueña y muy, muy CREATIVA. Empecé haciendo mis propios collares, ¡adoro todo tipo de abalorios!

Pasaron los años y me fui adaptando a las etapas que la vida te regala. Universidad, primer novio, primer trabajo… Años que recuerdo con una inmensa FELICIDAD porque tengo claro que me llevaron a ser la persona que soy hoy.

Hace 12 años nació mi hija Rocío, ¡la felicidad máxima! Un sentimiento que revoluciona hasta la hormona más perezosa que tienes dentro y que despertó en mí lo que llevaba mucho tiempo aparcado en el cajón de los recuerdos, ¡Mi CREATIVIDAD! Llegaron la organización del bautizo, cumpleaños y todo tipo de saraos porque si hay algo que me gusta en esta vida es ¡celebrarlo todo!

Y un día, sin comerlo ni beberlo, mi hija de 9 años me dice: “Mamá, ¡tienes que abrirte una cuenta en Instagram”. WHAT!!!! Yo, una cuenta en Instagram?? Pero entonces salió mi parte racional y pensé, oye pues si compartimos juntas nuestra pasión por las cosas bonitas quizás algún día…….

¡Y ese día ha llegado! Aquí estoy contándote mi historia, mi ilusión, mi sueño. Llena de miedos, no te lo voy a negar, pero con unas ganas infinitas de comerme el mundo y de demostrarme a mí misma que soy capaz de hacerlo.

Conóceme un poquito más aquí

¡Un 22 de diciembre me toco la lotería!

La mejor lotería del mundo… Un 22 de diciembre me comunican en mi trabajo que nuestro departamento desaparece, que me dan la posibilidad de decir adiós a 17 años de rutinas y dolores de cabeza pero créeme si te digo que nunca he tenido más claro una respuesta.

Siempre había imaginado cómo sería ese momento en el que te llaman de recursos humanos para darte la noticia de que tu trabajo de tanto tiempo desaparece y sabes qué, ¡para mí fue liberador! Además el día de la lotería, tenía que ser una señal.

He aparcado ese trabajo perfecto para muchos porque para mí nunca lo fue, pero es el que me ha permitido estar donde estoy ahora y sólo por eso, estaré eternamente agradecida. Han sido 17 años de mi vida que guardo en el cajón para dedicarme a lo que es mi pasión, ¡hacer cosas bonitas!

Y así nace “Isi y Ro”, con un nombre que quizás no es el más comercial del mundo pero es mi esencia y tenía que estar conmigo.

Cómo empezó todo….

Decoración infantil estilo boho

Mi propósito es tan sólo que recorras este camino conmigo, que imagines cosas bonitas, te atrevas a crearlas y sobre todo ¡que disfrutes de tu mundo creativo!

IMAGINA

Quiero que imagines un mundo lleno de cosas bonitas donde tu mente y la mía vayan de la mano para encontrar aquello que te haga sentir única y especial.

Si puedes imaginarlo podemos hacerlo juntas porque sólo así tendrá tu esencia Sólo es cuestión de dejar tu mente en blanco, prestar atención consciente a lo que quieras hacer y… ¡voilá! Las ideas fluyen…..

CREA

Ahora es el momento de crear pero…..¨YO NO SOY CREATIVA¨ Eso me suena y me suena mucho. Yo te voy a demostrar que eso no es verdad……Sólo tienes que encontrar el momento, los materiales y empezar a experimentar con ellos.

Sin miedos, sin bloqueos, igual que lo hacen los niños cuando ponemos un juguete en sus manos por primera vez. ¡Déjame que te ayude a despertar tu parte creativa!

DISFRUTA

Ver como va teniendo forma eso que creaste no tiene precio créeme. Y ahora sí, empezarás a disfrutar del poder de las cosas bonitas. A partir de ese momento te toca jugar con tu creatividad para encontrarle el rinconcito de tu casa donde luzca de lo más bonito. 

Si estás pensando en un regalo, estas tres palabras cobran aún más sentido, se envuelven con la magia de la GENEROSIDAD!!! Regala mucho y regala bonito.